Pliegos Técnicos

Pliegos Técnicos

Concursos públicos para la gestión del servicio de comedor

Los organismos públicos convocan concursos para la gestión de sus servicios de alimentación. Pero no solo la Administración realiza concursos, cada día son más las empresas que a la hora de realizar contrataciones recurren a este tipo de procesos para incorporar proveedores preparados y fiables.

¿Por qué le puede interesar este servicio?

Dentro de los pliegos de concursos para el servicio de suministro de los servicios de alimentación la parte relativa a la nutrición gana cada vez más peso.

Nuestra amplia trayectoria en asesoramiento de menús para diferentes colectivos nos permite una visión completa para la elaboración de estos materiales.

Nuestra experiencia en concursos nos permite agilizar al máximo los tiempos de entrega con un resultado muy satisfactorio.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro servicio incluye:

 

  • Estudio de pliegos técnicos del concurso de comedor en lo relacionado con la nutrición

 

  • Análisis de las características del cliente y asesoramiento al mismo para realizar una oferta coherente

 

  • Elaboración minuciosa de los documentos nutricionales requeridos en los pliegos para que la propuesta presentada obtenga la mejor puntuación posible en este apartado

Pliegos para servicio de comedor

  • Le asesoramos para que su propuesta resulte profesional y competitiva.

    – Marian Alonso, Directora de proyectos de Aizea –
  • Nuestra experiencia en concursos nos permite agilizar al máximo los tiempos de entrega con un resultado muy satisfactorio.

    – Aizea Consultoría en Nutrición y Salud –

Back to Top