Empresas de alimentación

La constante innovación y las nuevas exigencias en este sector requieren a las empresas de alimentación y complementos alimentarios disponer de un departamento eficaz

Servicios que ofrecemos

Asesoramiento Nutricional:

Nuevos estudios, nuevos ingredientes. El desarrollo de nuevos productos es un proceso crucial para la supervivencia de las empresas. En un entorno actual, dinámico y competitivo, las empresas actualizan sus productos para adaptarse a las tendencias.

La experiencia acumulada por Aizea en el sector de las empresas de alimentación y de complementos nutricionales nos permite acompañar y asesorar a nuestros clientes durante todo el proceso de desarrollo de nuevos productos; desde la generación de la idea, pasando por la selección y desarrollo del producto, hasta su introducción final en el mercado.

Seguridad alimentaria:

Disponer de un sistema de autocontrol es una condición exigida por las autoridades sanitarias para la comercialización de productos alimentarios, tal y como establece el artículo 5 del REGLAMENTO (CE) Nº 852/2004: “Los operadores de empresa alimentaria deberán crear, aplicar y mantener un procedimiento o procedimientos permanentes basados en los principios del APPCC”.

El sistema de APPCC es pues un instrumento para ayudar a los operadores de empresa alimentaria a lograr un nivel más elevado de seguridad alimentaria.

Formación:

El mercado laboral requiere un continuo reciclaje. Las empresas demandan profesionales actualizados y con actitud de aprender. La nutrición y la seguridad alimentaria son ámbitos en continuo cambio y requieren una actualización periódica.

Nuestros cursos se imparten por profesionales que desempeñan su actividad en el ámbito de la nutrición y seguridad alimentaria, con contrastada experiencia docente.

Comunicación:

Actualmente el consumidor está cada vez más informado, requiere datos, informes y es vital estar a la altura de sus expectativas.

La comunicación favorece la creación de un vínculo entre la empresa y sus clientes potenciales y aporta una imagen sólida ante interlocutores técnicos (profesionales de la salud).

Back to Top
  • wholesale mlb jerseys
  • wholesale mls jerseys
  • cheap jerseys
  • wholesale jerseys