Empiezo a mi aire

Comparte este contenido:

A finales de curso parece que todo se acaba y todo empieza a la vez. Se acaban las clases, los cursos, los viajes de trabajo..empiezan las vacaciones, el horario de verano (para algunos, ¡claro!). Pero cualquier fecha es buena para empezar nuevos proyectos y retomar antiguas aficiones: en mi caso la escritura.

No lo puedo evitar, me viene de familia y ya tocaba retomar esta afición que un día “aparqué” en el último concurso de redacción del colegio.

A MI AIRE será un espacio para compartir noticias, investigaciones, opiniones y herramientas prácticas relacionadas con la nutrición y la seguridad alimentaria, mis dos grandes pasiones (además de mi familia, ¡por supuesto!).

Mi primer artículo se lo dedico a los EMPRENDEDORES, una “casta” valiente, aventurera e inconsciente, en muchos casos. Hace 13 años, con menos de 30, decidí montar mi propia empresa. Con la ayuda incondicional de mi socio, de mi familia y de grandes colaboradores puedo decir orgullosa que AIZEA aporta un “aire diferente” al mundo de la nutrición y la seguridad alimentaria.

Publicado el 21 junio 2018 en A mi aire, Alimentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar el comentario, acepto la Política de privacidad y las condiciones del Aviso legal de Aizea.es.

Back to Top
  • wholesale mlb jerseys
  • wholesale mls jerseys
  • cheap jerseys
  • wholesale jerseys