Curso de alternativas gastronómicas para colectividades

Con el objetivo de proporcionar a la empresa de colectividades “Ande Gourmet” herramientas para aumentar la variedad de preparaciones en los platos ofertados habitualmente en sus centros, se llevó a cabo durante los pasados 15 y 16 de noviembre un curso destinado a tal fín.

Dicho curso, organizado por Aizea Consultoría en Nutrición y Salud, constaba de una parte teórica y otra práctica y buscaba ofrecer alternativas a los platos que habitualmente ofrece “Ande Gourmet” tanto para sus comensales que tienen problemas alimentarios (alergias o intolerancias) como para aquellos que no tienen estos problemas pero a los que se quiere ofrecer una mayor variedad de preparaciones.

Este curso ha contado en la parte de cocina, como profesor, con el cocinero Iñaki Elarre, el cual ha llevado a cabo en sus diferentes sesiones un repaso de recetas de primeros platos (arroces, pastas, verduras, patatas y legumbres), segundos platos (carnes, pescados y huevos) y postres, aportando variantes e ideas para que las mismas pudieran ser adaptados al recetario de la empresa.

Por su parte Marian Alonso-Cortés, nutricionista de Aizea, ha realizado un repaso de las alergias e intolerancias alimentarias más frecuentes inciendo en aquellos aspectos de la manipulación que más hay que tener en cuenta para evitar contaminaciones que puedan afectar a personas con problemas alimentarios.

En el curso pudimos contar con alumnos procedentes de diversos centros regentados por “Ande Gourmet”  que con sus preguntas y experiencias contribuyeron a enriquecer el curso. ¡Muchas gracias a todos!!

Publicado el 21 noviembre 2017 en Colectividades

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar el comentario, acepto la Política de privacidad y las condiciones del Aviso legal de Aizea.net.

Back to Top
  • wholesale mlb jerseys
  • wholesale mls jerseys
  • cheap jerseys
  • wholesale jerseys