Curso alternativas gastronómicas para colectividades

Con el objetivo de proporcionar a las empresas de colectividades herramientas para aumentar la variedad de preparaciones en los platos ofertados habitualmente en centros y establecimientos, se ha llevado a cabo durante el mes de marzo el curso “Alternativas gastronómicas a las recetas clásicas para colectividades”.

Dicho curso, organizado por la Asociación de Hostelería de Navarra y con la colaboración de Aizea Consultoría en Nutrición y Salud ha contado, como profesor, con el cocinero Iñaki Elarre, el cual ha llevado a cabo en sus diferentes sesiones un repaso de recetas de primeros platos (arroces, pastas, verduras, patatas y legumbres), segundos platos (carnes, pescados y huevos) y postres, aportando variantes e ideas para que las mismas pudieran ser adaptados al recetario de las empresas de colectividades.

En el curso pudimos contar con alumnos procedentes de un ámplio abanico del sector de colectividades (cáterings, guarderías, colegios, centros asistenciales y centros de mayores) que con sus preguntas y experiencias contribuyeron a enriquecer el curso. ¡Muchas gracias a todos!

 

Publicado el 29 marzo 2017 en Colectividades, Menú escolar

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar el comentario, acepto la Política de privacidad y las condiciones del Aviso legal de Aizea.net.

Back to Top
  • wholesale mlb jerseys
  • wholesale mls jerseys
  • cheap jerseys
  • wholesale jerseys