Comunicación

Comunicación

La comunicación crea un vínculo entre la empresa y sus clientes

Actualmente el consumidor está cada vez más informado, requiere datos, informes y es vital estar a la altura de sus expectativas. La comunicación favorece la creación de un vínculo entre la empresa y sus clientes potenciales y aporta una imagen sólida ante interlocutores técnicos (profesionales de la salud)

¿Por qué le puede interesar este servicio?

Favorece la creación de un vínculo entre la empresa y sus clientes potenciales.

Refuerza la imagen de marca.

Aporta una imagen sólida ante interlocutores técnicos (profesionales de la salud)

Los profesionales que dan apoyo son titulados universitarios en las áreas de nutrición y seguridad alimentaria.

¿Cómo lo hacemos?


Estudio de la filosofía de la empresa y definición de servicios
Contigo analizaremos la situación actual del negocio y las metas a medio plazo para conseguir el objetivo deseado. Juntos definiremos recursos y presupuesto. Pondremos nuestro conocimiento y saber hacer para conseguir tus objetivos de ventas y posicionamiento.


Estrategia
Definir tu estrategia de marketing y comunicación utilizando TODAS las herramientas a nuestra disposición.


Gabinete de comunicación y eventos
Coordinación de la imagen en los medios, redacción de notas de prensa y organización de eventos. Comunicación corporativa e institucional (elaboración memorias, dosieres,etc)


Publicidad on y off
Creación de campañas así como control de la inversión publicitaria para obtener la mayor rentabilidad.


Diseño y creatividad
Expertos diseñadores y creativos se ponen al servicio del cliente para crear “tu” imagen y “tu” concepto para tu marca. Según necesidades se realizarán diferentes piezas gráficas: etiquetas, folletos, etc


Gestión de medios
Medios off line y on line (gestión de webs, blogs, RRSS,…)
Selección de un equipo según las necesidades: programadores, diseñadores, comunity manager,…

La importancia de la comunicación

  • Un plan de comunicación permite la inversión racional de recursos para la creación de imagen de una empresa o producto.

    – Aizea Consultoría en Nutrición y Salud –
  • La buena publicidad vende el producto hoy, y construye la marca para mañana.

    – Luis Bassat –

Back to Top
  • wholesale mlb jerseys
  • wholesale mls jerseys
  • cheap jerseys
  • wholesale jerseys