Charla nutricional: Chequea el equilibrio de tu dieta semanal

Ayer, jueves 15 de marzo, el Área de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Barañáin organizó junto con Sedena, una año más, una jornada relacionada con la nutrición y la salud. Nuestra compañera Marian Alonso-Cortés Fradejas impartió la charla “Chequea el equilibrio de tu dieta semanal. ¿Debo incorporar en mi alimentación complementos nutricionales?”.

La convocatoria fue todo un éxito ya que asistieron más de 70 personas a la sesión. Los asistentes pudieron revisar sus hábitos de alimentación a través de un breve cuestionario y se comentaron diversos aspectos sobre la necesidad de tomar o no complementos nutricionales. Los asistentes, muy participativos, plantearon dudas y consultas al final de la charla.

El ayuntamiento de Barañáin, con más de 1.500 usuarios apuntados a diversas actividades deportivas, es muy activo en la organización de propuestas relacionadas con la salud. La última iniciativa “RETO 1 MILLÓN DE PASOS”, cuya inscripción finaliza el próximo domingo 18 de marzo, ha recogido ya, más de 100 inscripciones. Una forma sencilla y económica de hacer deporte y de promover la vida social en el municipio.

Publicado el 16 marzo 2018 en Nutrición

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar el comentario, acepto la Política de privacidad y las condiciones del Aviso legal de Aizea.net.

Back to Top
  • wholesale mlb jerseys
  • wholesale mls jerseys
  • cheap jerseys
  • wholesale jerseys