Cambio de imagen en Aizea

Adiós a nuestro antiguo logo

Este mes de noviembre va a comenzar con un nuevo cambio de cara en nuestra empresa. Tras 12 años de andadura consideramos que ya era hora de darle un cambio de imagen a nuestro logo de empresa.Nuestra mariposa, que ocupaba el primer plano de nuestro antiguo logo, llevaba ya muchas horas de vuelo y con el nuevo logo hemos buscado darle un relevo que reflejara una puesta al día así como hacer más visible nuestras dos principales áreas de negocio; la nutrición y la seguridad alimentaria.

¿Qué busca representar nuestro nuevo logo?

Con el nuevo logo se ha buscado modernizar nuestra imagen y hacer más presente las dos áreas en las que Aizea desarrolla su actividad. Para esto último nos hemos apoyado en los diferentes colores presentes en nuestro logo;

  • Color naranja, representativo de nuestra linea de negocio “nutrición“, con diseño de menús para colectividades, asesoramiento en producto, comunicación y educación nutricional, formación especializada…
  • Color azul, representativo de nuestra linea de negocio “seguridad alimentaria“, con diseño e implantación de sistemas de calidad, APPCC, formación especializada…

 

Nuevo logo de Aizea

 

Algunos cambios mas….

En segundo lugar, este cambio de logo también ha venido acompañado de una reestructuración de nuestra página web para que la misma resulte más intuitiva y accesible. Y también para adaptarnos a la ampliación de servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Y es que muchas cosas han pasado en esto 12 años de aventura…

 

En conclusión, evolucionando o revolucionando, esperamos que os guste el nuevo logo.

 

Publicado el 25 octubre 2017 en Logotipo

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar el comentario, acepto la Política de privacidad y las condiciones del Aviso legal de Aizea.net.

Back to Top
  • wholesale mlb jerseys
  • wholesale mls jerseys
  • cheap jerseys
  • wholesale jerseys